ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

cartel concentraciON

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

#Salud, Igualdad y Mayores 15/11/2019

Invitaciones para el espectáculo de narración oral "Del Olivo" desde el lunes en PIM y Bibliotecas Municipales.

El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Como todos los años para conmemorar este día la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina elabora un programa de actividades con el objetivo de contribuir a sensibilizar y prevenir este tipo de violencia.

El 22 de noviembre se realizará una concentración, con lectura de manifiesto, entrega de premios del concurso de marcapáginas contra la violencia de género y otros actos conmemorativos. Será en el Auditorio Jesús de la Rosa a las 17 horas. Posteriormente a las 20:30 horas, también en el Auditorio Jesús de la Rosa, tendrá lugar la actuación de Alicia Bululú, quien acercará un espectáculo de narración oral para adultos/as y jóvenes titulado “Del Olivo”, donde se habla del papel que ha desempeñado a lo largo de la historia la mujer rural. Las invitaciones para asistir a dicho acto pueden recogerse en el Punto de Información a la Mujer y en las Bibliotecas Municipales a partir del próximo lunes, 18 de noviembre.
Otra de las actividades de sensibilización a realizar este año será un taller sobre igualdad y prevención de la violencia de género para jóvenes en el IES, así como un concurso de marcapáginas contra la violencia y por los buenos tratos que se realizará también entre el alumnado del instituto.
Para más información de todas las actividades pueden acudir al Punto de Información a la Mujer,  Tlf. 955647826.

cartel espect. Alicia