EL MIÉRCOLES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA "ANDARINA 2019"

marearosa2018

EL MIÉRCOLES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA "ANDARINA 2019"

#Salud, Igualdad y Mayores 04/10/2019

Como todos los años, desde hace ya seis, el Ayuntamiento de Tocina organiza “Andarina por la Vida”, una actividad solidaria y emotiva a la que le da sentido el nivel de implicación que año tras año demuestra el pueblo de Tocina y Los Rosales.

Al igual que el pasado año, todo el dinero recaudado se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tiene como misión educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y a sus familias y sobre todo financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. El espíritu de Andarina, su color rosa, su fuerza y solidaridad, despliega aún más sus alas, para ayudar en la investigación del cáncer en general. Este año la principal manera de colaborar es adquiriendo, junto con el dorsal, un pañuelo y una mochila con la imagen de Andarina (donativo de 5 €), pero también se puede adquirir únicamente el dorsal (donativo de 2 €), yendo todo lo recaudado a la asociación AECC.

Este evento, organizado por la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Tocina, tendrá lugar el día 20 de octubre, 11 horas. Este año la salida será desde la Plaza San Fernando.

La inscripción se podrá realizar desde el 9 al 18 de octubre en el Punto de Información a la Mujer (en horario de 10 a 14 horas) y en el Centro Cívico Blas Infante (en horario de 17 a 19 horas).

Cartel Andarina2019