MAÑANA VIERNES SE CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

cartel ganador_19

MAÑANA VIERNES SE CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 07/03/2019

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de las Mujeres. Como todos los años para conmemorar este día, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina elabora un programa de actividades de diversa índole. Dicho programa está dentro de la campaña #viveconrespetoybuentrato.

Como anunciamos hace semanas a través de la revista municipal, el 8 de marzo se realizará una concentración en el Auditorio Jesús de la Rosa de Tocina a las 17:30 horas. En dicha concentración, además de la tradicional lectura del manifiesto, tendrá lugar la entrega de los premios del IV Concurso de Reconocimiento a la Mujer 2019 al que se han presentado candidaturas hasta el 1 de marzo. También tendrá su espacio la entrega de premios del concurso de carteles por la igualdad realizados por el alumnado del IES Ramón y Cajal. El cartel ganador ha sido el realizado por Aurora Márquez Núñez, Alejandra Gómez Espejo y Marina Férnandez Núñez de 2º D (imagen superior).

La tarde contará con otros actos conmemorativos, como los que la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales celebra por sus 25 años de existencia.

Esperamos volver a contar con el apoyo de las mujeres, dado que es su día, y de los hombres que lo deseen, como muestra de apoyo a una igualdad real entre los dos géneros.

 

invitación clara