ACCIÓN FORMATIVA PARA AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

CAMPO-2.jpg

ACCIÓN FORMATIVA PARA AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

#Formación y Empleo 05/05/2016

El Ayuntamiento impartirá durante el mes de mayo un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran formar parte de la próxima Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Instalaciones Deportivas que se pondrá en marcha en los próximos meses.

En dicho curso se impartirán clases teóricas y prácticas necesarias para poder adquirir los conocimientos y aptitudes necesarias para el puesto de trabajo, que vendrá a sustituir a los actuales conserjes de instalaciones deportivas.

La certificación de asistencia y aprovechamiento de dicho curso será fundamental de cara a la valoración de la futura Bolsa de Trabajo.

Para poder inscribirse en dicho curso, será necesario aportar una titulación deportiva, que servirá desde el Nivel 0 (monitores deportivos acreditados por las federaciones andaluzas) hasta la Licenciatura de Educación Física. Puede consultar AQUÍ las bases del curso donde se detallan las materias a impartir, así como los títulos válidos para poder inscribirse.

El periodo de inscripción será desde el día 6 hasta el 16 de mayo . La solicitud de inscripción estará disponible en las oficinas de recepción del Polideportivo, donde se entregarán para su registro, tanto en horario de mañana como de tarde. El orden de llegada de solicitudes determinará el orden de inscripción al curso. Está previsto un primer curso que comenzará el día 23 de mayo. Si las solicitudes superan las 25 plazas, se llevarán a cabo más convocatorias.

 

 

 

CAMPO-2.jpg {cesped futbol}