CELEBRACIÓN DEL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL INSTITUTO ¿RAMÓN Y CAJAL¿

30 instituto tocina principal (3)

CELEBRACIÓN DEL TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL INSTITUTO “RAMÓN Y CAJAL”

#Educación 25/02/2022

Ayer fue un día de celebración en el IES Ramón y Cajal de nuestra localidad. Se conmemoraba de trigésimo aniversario del centro, precisamente en el día en el que se inauguró.

Al acto acudió el alcalde, Francisco José Calvo Pozo, acompañado por los ediles Jesús Tirado y Gloria Iglesias, así como el inspector de Educación y antiguos directores del centro.

Los actos conmemorativos fueron muy diversos, entre los que destacan el desayuno andaluz, la creación de un gran mural, el descubrimiento de una placa conmemorativa, actuación musical de Amparo Lagares y también del coro del centro, una exposición del Ramón y Cajal y la historia del centro. En el patio del centro intervinieron con unas palabras el alcalde, director, antiguos directores e inspector de Educación. Francisco José Calvo animó a los alumnos a aprovechar la etapa en el centro y agradeció a todo el equipo directivo y docente el gran trabajo realizado en el acto conmemorativo, en el que ha colaborado el Ayuntamiento. “Conmemorar las efemérides importantes es, entre otras cosas, visibilizar el trabajo que se ha hecho y se hace en el centro. Es muy grato ver la gran implicación del equipo docente, con los alumnos y con su educación, así como comprobar el cariño que han puesto en la preparación de los actos conmemorativos”, comentó el primer edil municipal.

Acompañamos esta nota con una galería de los actos celebrados:

2022_ 30 aniversario del IES Ramón y Cajal