CELEBRADO EL TALLER DE MEDIOAMBIENTE Y RECICLAJE

Taller_medioambiente_y_reciclaje2016.jpg

CELEBRADO EL TALLER DE MEDIOAMBIENTE Y RECICLAJE

#Juventud 19/12/2016

En la tarde del pasado jueves, 15 de diciembre, en el Centro Cívico Tomás y Valiente tuvo lugar el Taller de Medioambiente y Reciclaje, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina dentro del proyecto “Promoción de la salud en el colectivo juvenil de Tocina y Los Rosales a través de actividades lúdicas y formativas 2016".
Los alumnos y alumnas que participaron pertenecen al proyecto K+E Ideamos 3.0 y al curso de Monitor/a de Tiempo Libre. La actividad consistió en aprovechar materiales como botellas, chapas y trozos de madera para construir un jardín vertical y una original pandereta.
Esta acción está enmarcada dentro de "Diciembre Mes Saludable: Juventud + Sana", programa que desarrolla diversos talleres: medioambiente y reciclaje, alimentación saludable, reparaciones en el hogar o voluntariado.
Para más información sobre los próximos talleres pueden dirigirse al Centro Cívico Blas Infante (Centro de Ocio Juvenil) de martes a jueves en horario de 16:15 a 19:45h. y al Centro Juvenil La Encomienda de Los Rosales, de lunes a jueves de 16:15 a 19.45 h. Viernes y sábado 17 a 21:45 h. También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook:cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 95 474 18 81 – 636 20 87 66.

El proyecto “Promoción de la salud en el colectivo juvenil de Tocina y Los Rosales a través de actividades lúdicas y formativas 2016" es una iniciativa de las Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta deAndalucía. 

MOLLINA