CITA CON ¿EL ALCALDE RESPONDE¿

CITA CON “EL ALCALDE RESPONDE”

#Ciudadanía 12/01/2023

El próximo martes día 17, a las 19:00 h, se celebrará un acto organizado por el Ayuntamiento en el auditorio "Jesús de la Rosa", en el que el alcalde, Francisco José Calvo Pozo, responderá en directo al público asistente, y también en línea, a las dudas de los vecinos sobre cuestiones de la localidad, siendo los propios vecinos los que decidirán los temas a tratar. El acto se retransmitirá en directo en streaming a través del Facebook personal del alcalde.

Los asistentes podrán realizar preguntas en el propio acto y también se podrán realizar en directo a través del Facebook del alcalde, o bien a través del WhatsApp Municipal, donde además se podrán realizar con antelación a partir de hoy, indicando que es para “El Alcalde Responde” (Tlf: 636 06 39 76).

La entrada es libre y la intención del acto es rendir cuentas ante los vecinos de Tocina y Los Rosales, sobre la gestión del Ayuntamiento, así como explicar cómo van algunas cuestiones de interés local o resolver quejas o dudas de los vecinos.

 

noticia-1---calidad-3