CLAUSURA DE LA XVII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

CLAUSURA DE LA XVII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES

#Cultura 28/04/2023

El viernes 28 de abril a partir de las 18 h. en Gran Avenida (Paseo de Tocina).

Llega a su fin la XVII Edición de la Semana del Libro y la Lectura con el lema "La Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne con el acto de clausura de la Semana que trae un amplio programa de actividades:

  • A las 18:30 h. Taller infantil "Juegos del mundo". Academia Ágora. Destinado a niños/as de 5 a 12 años. Inscripciones agotadas.
  • A las 20:30 h. Teatro “El libro Mágico”. TinTon Animación. Destinado a todos los públicos.
  • A las 21.30 h. Baile de Zumba por “Grupo de Baile moderno dirigido por Trini Herruzo de la Asociación AMUEM” y Zumba Positive.

Este año además para el acto de clausura se contará con:

* Stands de las librerías locales de Tocina y Los Rosales, pudiendo disfrutar de descuentos en la compra de libros. Al final de la tarde las librerías harán un sorteo entre todas las personas que adquieran algún libro este día. 

* Exposición pinturas del alumnado de la Academia de Arte Franklin junto a la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales.

* Stand informativo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales.

* Stand informativo Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. 

Será una tarde muy especial cargada de actividades y animación para disfrutar y festejar la gran actividad que el mundo del libro y la cultura tienen en nuestro municipio. 

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblioteca@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

20230428_CartelClausuraSemanaLibro