CLAUSURADA LA ESCUELA DE VERANO 2016

IMG-20160826-WA0017.verano2016.jpg

CLAUSURADA LA ESCUELA DE VERANO 2016

#Educación 29/08/2016

La presente edición de la Escuela de Verano llegó a su fin el pasado viernes 26 de agosto con una jornada festiva de todos/as los/as participantes.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Bajo el lema “Somos pequeños, pero grandes en derechos”, la Escuela de Verano dice adiós hasta el próximo verano. Más de 130 niños y niñas han podido aprender jugando durante 8 semanas valores como la convivencia, el respeto, la igualdad o la solidaridad en un ambiente lúdico adaptado a la época estival.
Dividida en dos niveles (Infantil y Primaria) y en dos colegios (Juan de Mesa y Menéndez Pidal), la presente edición ha tenido como eje fundamental el reconocimiento por parte de la infancia de sus propios derechos recogidos en la Carta de los Derechos del Niño de 20 de noviembre de 1959, y entre los que han podido trabajar: el derecho a la libertad, el derecho a la familia, el derecho al amor y a la comprensión, el derecho a la cultura, etc., todo desde el juego, el aprendizaje cooperativo y el fortalecimiento de las capacidades individuales de cada niño y niña.
Desde la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Tocina confiamos en la satisfacción de los niños y las niñas participantes.

 

Pulse en la siguiente foto para ver una galería de imágenes del evento:

carrera solidaria