COMIENZA LA CUARTA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

COMIENZA LA CUARTA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

#Juventud 25/10/2022

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina inicia una nueva temporada del proyecto “Club de Iniciativas Juveniles”, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años de edad. Se trata la cuarta edición del proyecto debido a los buenos resultados en años anteriores y necesidades e inquietudes presente en la juventud de nuestra localidad.

El proyecto conlleva la creación de un espacio en el que 15 jóvenes podrán participar en una serie de actuaciones que les reportará, atendiendo a sus necesidades, asesoramiento, acompañamiento, formación y prácticas pre-laborales, teniendo como objetivo la mejora de la situación personal, social y laboral.

Pero para ello la Delegación de Juventud dispone de una breve encuesta para saber qué te preocupa, qué necesidades tienes o qué pueden hacer por ti: https://forms.gle/Svrxhpnngf5hFLxR6

Para recibir más información y/o inscribirte puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes de 16:00 a 19:30 h.

  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16:00 a 19:30 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos y whatsapp 636 20 87 66.

El Club de Iniciativas Juveniles es un proyecto de la Delegación de Juventud de Tocina y Los Rosales. Cuenta con la financiación del Ayuntamiento y de la Diputación de Sevilla a través de su convocatoria de subvenciones del programa "Producción de proyectos locales de juventud" para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes.

1517244615_187978_1517244727_noticia_normal(1)