COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022-2023

eedd.jpg

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022-2023

#Deporte 16/09/2022

Desde hoy viernes a las 15 h.

A partir de hoy viernes, 16 de septiembre, a las 15 h. se podrá pedir cita para la inscripción de la nueva temporada de Escuelas Deportivas Municipales que comenzará en breve. Las citas para las inscripciones estarán operativas desde las 15 h. en el siguiente enlace: http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/.

No hay límite de inscripciones por cada modalidad deportiva. El procedimiento es muy sencillo, simplemente hay que coger cita en el enlace anterior y, o bien entregar la documentación en Registro General del Ayuntamiento en la fecha y hora que indique la cita, o bien realizar en trámite por sede electrónica adjuntando la cita. Son 9 las modalidades deportivas que vuelven a ofertarse esta temporada: baloncesto, tenis, fútbol, voleibol, ajedrez, pádel, iniciación deportiva, gimnasia rítmica y pre-fútbol.

El deporte vuelve a ser importante en Tocina y Los Rosales y los niños y niñas de nuestra localidad no pueden dejar pasar la oportunidad de divertirse e invertir en salud.

Archivos para la descarga:

SOLICITUD

HOJA DE INFORMACIÓN

MODALIDADES DEPORTIVAS Y EDADES

 

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2022".