COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE SOLDADURA Y CARPINTERÍA

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE SOLDADURA Y CARPINTERÍA

#Formación y Empleo 18/07/2022

Se impartirán en septiembre, dentro del Plan Contigo.

El Ayuntamiento de Tocina pone en marcha dos nuevos cursos de gran interés para la población, pues pueden incrementar la empleabilidad de las personas interesadas. Suponen la tercera y última fase de formación organizada por el Ayuntamiento y financiado por el Plan Contigo de Diputación de Sevilla.

El alcalde Francisco José Calvo Pozo ha valorado positivamente la formación que se está desarrollando en la localidad. “Nunca se dio una oferta formativa tan diversa e interesante. Son cursos que mejoran considerablemente la posibilidad de acceder al mercado de trabajo y que pueden cambiar la vida de los vecinos” ha comentado Calvo.

CURSOS:

  • Curso de soldadura, del 5 de septiembre al 3 de octubre de 16:00 a 21:00 horas.
  • Curso de carpintería en general, del 5 al 12 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas.

Se podrán solicitar ambos cursos, debiendo tener la persona demandante al menos 16 años de edad. Las inscripciones serán validadas por riguroso orden de inscripción.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días naturales a partir del día siguiente a esta publicación en la web municipal (desde el 19 de julio a las 00 h. hasta el 25 de julio inclusive). Pueden solicitar la participación en cualquiera de los cursos ofertados accediendo a la sede electrónica del Ayuntamiento en este enlace: bit.ly/3mgipJt  o acudiendo al Registro Municipal del Ayuntamiento (en este caso desde las 10 h.). Recordamos también que es necesario estar empadronado para participar en estas acciones formativas.

 

Acción formativa Carpintería en General
Modalidad Presencial
N.º horas/día 5
N.º días lectivos 6
Total horas 30
N.º alumnos 15
N.º ediciones 1
Inicio 05/09/22
Fin 12/09/22
Acción formativa Soldador
Modalidad Presencial
N.º horas/día 5
N.º días lectivos 20
Total horas 100
N.º alumnos 15
N.º ediciones 1
Inicio 05/09/22
Fin 03/10/22
curso-contigo