CONCIERTO DE MÚSICA BRASILEÑA CON "D' CAIPIRINHAS"

CONCIERTO DE MÚSICA BRASILEÑA CON "D' CAIPIRINHAS"

#Cultura 02/02/2023

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina, a través de las Bibliotecas Municipales y la Diputación de Sevilla, ofrece al municipio un concierto de música brasileña, con el grupo "D´Caipirinhas". Será el próximo viernes 10 de febrero en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque a las 20:30 h.

Este espectáculo requiere reserva previa de entradas gratuitas. La reserva de entradas estará disponible a partir del lunes 6 de febrero a las 16 h. en este enlace.

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 1 reserva por DNI.

  • Para acceder al espectáculo será necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Asientos sin numerar.

"D´Caipirinhas" han hecho de la música brasileña un modo de disfrute y satisfacción. Con alegría y desenfado interpretan temas de siempre, y otros, que aunque son más desconocidos, atrapan de inmediato al público. Lo suyo es divertirse y llevan a gala que quienes los ven y los oyen consiguen lo mismo. Mariló Rico a la voz, Paco Muñoz a la batería, Herve Cappoen a la guitarra y voces, y Alejandro Benítez al bajo, se sumergen en cada concierto en deliciosos ritmos brasileños.

Más información:

Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.) Móvil: 686907311 Email: e-mail:biblio.losrosales@gmail.com y por redes sociales (Facebook e Instagram).

 

CAIPIRINHAS_1