CONCURSO "SELFIE LITERARIO" O "RECOMIÉNDAME UN LIBRO"

selfieliterario.JPG

CONCURSO "SELFIE LITERARIO" O "RECOMIÉNDAME UN LIBRO"

#Cultura 12/04/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales convocan el concurso con el objetivo de fomentar la lectura en el municipio a través de las recomendaciones literarias de las personas que se presenten.

El concurso consiste en que los/as participantes recomienden el título de un libro cuya lectura haya tenido un significado especial, que consideren imprescindible de leer, o porque, resulte adictivo, brillante, melancólico...

Se pretende con este concurso poder compartir y valorar las lecturas recomendadas, así como despertar el interés por la lectura de nuevos títulos.

Los/as participantes deberán hacerse selfies o fotos con uno de sus libros favoritos en la que aparecerá el/la concursante o las personas que ellos/as elijan, recomendando un libro. La foto deberá enviarse junto con una breve descripción del libro (máximo 50 palabras) al correo electrónico: biblio.tocina@gmail.com

Los participantes serán personas mayores de 14 años. Las fotos que lleguen correctamente cumplimentadas se publicarán en un álbum creado para el concurso en la página de Facebook de la Biblioteca.
{FACEBOOK BIBLIOTECA}
El premio se concederá a quién tenga más “Me gusta” en la foto presentada. El premio es de 50 € a canjear en comercios locales. El plazo de presentación termina el día 23 de abril a las 14 h. El premiado se hará público el día 23 de abril en el acto de clausura de la X Semana del Libro y la Lectura.

Para más información; Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com, página web y redes sociales (facebook, twitter y blog).

Las bases del concurso, pinche AQUÍ {BASES SELFIE LITERARIO} .

selfieliterario.JPG {selfie literario}