CONCURSOS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CONCURSOS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 09/02/2022

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, con motivo del Día Internacional de la Mujer, convoca el VII Concurso “Reconocimiento a la Mujer de Tocina y Los Rosales 2022”, además del Concurso de Carteles por la Igualdad que se realizará en el IES Ramón y Cajal.

El VII Concurso Reconocimiento a la Mujer de Tocina y Los Rosales 2022 tiene como objetivo visibilizar la importancia y labor que tienen las mujeres, en este caso las mujeres del municipio, y darle el reconocimiento que se merecen por ser mujeres luchadoras y que han aportado a la sociedad y al pueblo de Tocina y Los Rosales. Así mismo, se pretende promover la participación de la ciudadanía de este municipio, dando la posibilidad de que sean los/as ciudadanos/as quienes presenten las candidaturas de mujeres que merecen este reconocimiento.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 10 de febrero al 4 de marzo en el Punto de Igualdad Municipal o través del correo electrónico del PIM (pimtocina@gmail.com), al que habrá que enviar este formulario: bit.ly/FORMULARIORECONMUJER . Pueden ver las bases del concurso aquí: bit.ly/BASESRECONMUJER

Con respecto al Concurso de Carteles por la Igualdad previsto realizar en el IES, el objetivo es promover la participación del alumnado del IES en la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, a la vez que se da la posibilidad al alumnado de crear carteles que fomenten la igualdad, realizando así una labor educativa entre los más jóvenes. El cartel ganador será el anunciador de la campaña del Día de la Mujer 2022.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. de Sevilla, 17 de los Rosales. Tlf. 955647826.

 

Cartel reconocimiento