¿EL ASESINO DE LA REGAÑÁ¿ LLEGA A TOCINA

“EL ASESINO DE LA REGAÑÁ” LLEGA A TOCINA

#Cultura 10/03/2023

Día 18 de marzo a las 20:30 h. Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque.

El próximo día 18 de marzo el municipio tendrá la oportunidad de disfrutar en el Auditorio Municipal de la representación teatral "El asesino de la Regañá" que ha cosechado un gran éxito basado en la novela homónima del sevillano Julio Muñoz Gijón “Rancio”.

Este espectáculo está dirigido al público adulto y requiere previa reserva de entradas gratuitas. La reserva de entradas podrá realizarse a partir del lunes 13 de marzo a las 16 h. en  ESTE ENLACE

Para acceder al espectáculo será necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa). Los asientos están sin numerar.

Esta divertida comedia está ambientada en la Semana Santa Sevillana: un misterioso asesino en serie, quien comete sus crímenes con una afilada cuña de regañá, tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. El inspector Villanueva y el agente Jiménez serán los encargados de resolver el caso. Pero es… Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

La obra ha sido producida por las compañías Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones y será dirigido por Antonio Campos. Componen el reparto los actores Manolo Monteagudo, Falín Galán, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña.

Esta actividad, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales, es posible gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de Actividades Culturales Municipales.

20230310CartelAsesinodelaRegaña