ENTREGADAS LAS BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2022/23

ENTREGADAS LAS BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2022/23

#Educación 21/09/2023

El Ayuntamiento reconoce por noveno año consecutivo a los mejores expedientes académicos.

En la tarde de hoy, el Ayuntamiento de Tocina ha hecho entrega de los reconocimientos a los mejores estudiantes de las distintas etapas educativas que se imparten en la localidad.

Es el noveno año consecutivo que, desde el Ayuntamiento, se reconoce el esfuerzo, tesón y capacidad de nuestros mejores alumnos y alumnas con el convencimiento que son el reflejo y el futuro para hacer de nuestra sociedad, una comunidad más próspera, justa y avanzada.

Desde el Ayuntamiento, igualmente, se quiere reconocer con la entrega de estas Becas, el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa de Tocina y Los Rosales: profesorado, familias y alumnado, ya que, sin el trabajo conjunto de todos ellos, el avance de nuestros jóvenes en un mundo globalizado no sería posible.

Han sido reconocidos Amparo Martínez Del Campo, mejor expediente del CEIP Menéndez Pidal, Adriana García Luna, mejor expediente del CEIP Juan de Mesa, Ángeles García Romero, mejor expediente de ESO, Julia Sayago Mora, mejor expediente de Bachillerato, Cristian Romero Pinto, mejor expediente de CFGB (que no pudo asistir al acto), Miguel Ángel Larinto García, mejor expediente de CFGM del IES Ramón y Cajal y Clara Jiménez Jurado del SEPER Manuel Machado. A todos ellos les deseamos el mejor futuro en las nuevas etapas que han comenzado.

 

2023_BECAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA