EQUIPOS LOCALES DE TENIS EN LAS FINALES DE SUS CATEGORÍAS

IMG-20220403-WA0000

EQUIPOS LOCALES DE TENIS EN LAS FINALES DE SUS CATEGORÍAS

#Deporte 27/04/2022

Y otros dos clasificados como terceros. El sábado 30 de abril se disputan las finales y entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Provinciales en la modalidad de tenis.

La temporada está llegando a su fin y, por tanto, se empiezan a terminar algunas actividades del Programa de Actividades Deportivas Provinciales, durante el curso, han vuelto para beneficio del ejercicio físico, realizando el deporte que más les gusta a los jóvenes de las diferentes localidades.

Es el caso de los Juegos Deportivos Provinciales de la modalidad de Tenis de la Zona I ( Sierra Norte) que ponen punto y final al campeonato 2021-2022, con la programación de la finales el próximo sábado día 30 de abril en San José de la Rinconada.

Los equipos locales citados para dicha cita, son el Alevín y Cadete Femenino que disputan la Final a las 10 h., en las instalaciones deportivas Paseo 8 de Marzo de dicha localidad, enfrentándose Rinconada “A”. A la cita, están también convocados los equipos Alevín y Cadete Masculinos, que se han proclamados en tercer puesto de la clasificación.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2022".

Al finalizar estos los encuentros, los equipos se desplazan a las instalación Anexo Piscina Cubierta de San José de La Rinconada, donde tendrá lugar la entrega de trofeos.

El Concejal de Deportes, José Manuel Moreno, ha afirmado que “para el Ayuntamiento es muy importante seguir impulsando este tipo de actividades que fomentan el deporte y la convivencia, en este caso gracias al tenis, cada vez son más los jóvenes que se inician en esta modalidad”. A su vez felicita a los equipos terceros clasificados y manda su apoyo a los que disputan la final.