FASE PROVINCIAL DE SEVILLA DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE VOLEY PLAYA EN CATEGORIAS CADETE E INFANTIL FEMENINAS TEMPORADA 2021/2022

FASE PROVINCIAL DE SEVILLA DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE VOLEY PLAYA EN CATEGORIAS CADETE E INFANTIL FEMENINAS TEMPORADA 2021/2022

#Deporte 29/06/2022

Este próximo jueves se disputa la fase provincial de Sevilla de los Campeonatos de Andalucía de Voley Playa en categoría infantil, y el viernes en categoría cadete.

La fase provincial del Campeonato de Andalucía de Voley Playa llega a Tocina. La competición, que organiza la Federación Andaluza de Voleibol, y en la que colabora el Ayuntamiento de Tocina, contará con equipos infantiles y cadetes, que lucharán por clasificarse para el Campeonato de Andalucía que se disputará en el mes de julio en Marbella.

En categoría infantil 6 equipos participan, en una competición que se disputará este jueves, entre ellos 2 equipos de nuestra localidad. Los 3 primeros jugarán el Campeonato de Andalucía el día 16 de julio en Marbella. 

En categoría cadete 3 equipos participan, en una competición que se disputará este viernes, entre ellos 1 equipo de nuestra localidad. Los 3 equipos clasifican para el Campeonato de Andalucía que se disputará el próximo 9 de julio en Marbella, y sólo tendrán que definir posiciones finales.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2022".

Se adjunta calendarios a continuación:

 

merge_from_ofoct