GALA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

GALA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 04/03/2022

Invitaciones disponibles desde el lunes.

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Para conmemorar dicho día la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina organiza la tradicional gala, que este año será el 12 de marzo en el auditorio Jesús de la Rosa Luque a las 19 horas. En dicha gala, además de la lectura del manifiesto por parte de la concejala de Igualdad, Isabel Armenteros, tendrá lugar la actuación estelar de Paco Damas quien nos ofrecerá un concierto-recital que dedica a Las Sinsombrero, mujeres poetas de la Generación del 27. Es una actuación de visibilidad de la Mujer, sensibilización y concienciación contra la violencia de género, que el autor ha paseado en más de 350 recitales por todo el país, con una magnífica acogida. Para dicha actuación se contará con la colaboración de varias personas del municipio que pondrán voz a ciertos poemas. En la gala también se hará entrega de los premios del Reconocimiento a la Mujer 2022 (el plazo para la presentación de candidaturas comenzó el pasado 10 de febrero y esta abierto hasta el 4 de marzo).

A toda persona que asista la la gala se le hará entrega de un obsequio.

Las invitaciones para asistir a dicha gala se podrán recoger a partir del 7 de marzo en el Punto de Igualdad Municipal (Avda. de Sevilla s/n, frente al Estanco de Los Rosales) y en el Centro Cívico Blas Infante (Gran Avenida, 20), en horario de 10 a 13:30 h.

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina se quiere agradecer a todas las personas que participarán en esta gala, animando a toda la ciudadanía a que visualice el vídeo que se pondrá en el canal de youtube de pimtocina y en facebook.

Cartel Gala(3)