GRAN PASACALLES DE CARNAVAL 2024

GRAN PASACALLES DE CARNAVAL 2024

#Fiestas 06/02/2024

El próximo sábado 10 de febrero desde las 16 h. tendrá lugar, si el tiempo lo permite, el gran pasacalles del carnaval de nuestro municipio. Saldrá desde el paseo de Gran Avenida y recorrerá las siguientes calles: Julio Caro Baroja, Vicente Aleixandre, Francisco de Rioja, Margarita Nelken, Mesones, Hospital, Arache, Virgen del Carmen, Dr. Marcelo del Río, Paseo Reina Sofía, Príncipe de Asturias y vuelta la paseo de Gran Avenida sobre las 19:30 h.

Desde las 14:30 h. estarán abiertas en el citado paseo las inscripciones (grupal e individual) para las diversas categorías de concursos de disfraces: adulto, infantil y carro, que se fallarán una vez concluido el pasacalles, más allá de las 19:30 h.
A la finalización de los concursos, la fiesta continuará con la actuación de DJ Rodas.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Tocina en colaboración con la Asociación Cultural del Carnaval de Tocina y Los Rosales. Ambas entidades animan a disfrazarse y disfrutar de esta festividad de nuestro municipio.

Los cambios que pueda sufrir el evento, debido a la meteorología, serán avisados a través de redes sociales y whastapp municipal.
 

granpasacalles