INSCRIBE A TU EQUIPO EN EL "DÍA DEL VOLEY PROMESAS"

voley16.jpg

INSCRIBE A TU EQUIPO EN EL "DÍA DEL VOLEY PROMESAS"

#Deporte 01/12/2016

Se celebrará en nuestro municipio el día 11 de diciembre, y hasta el día 9 permanecerá abierta la inscripción.

La Delegación Sevillana de la Federación de Andaluza de Voleibol ha programado en las instalaciones deportivas municipales de Tocina y Los Rosales la celebración del “Día del Voley Promesas” dentro del Programa de Promoción del Voleibol de la Diputación de Sevilla. Con esta actividad se pretende reunir a chicos y chicas de la Zona I-Sierra Norte con un simple objetivo: jugar a voleibol. No es el momento de exigencias ni enseñanzas, el deporte es juego y competición, y por ello esta actividad quiere llegar a todos/as los/as deportistas en sus edades más tempranas, creando para ellos/as una “actividad” acorde a sus características físicas.

El evento se desarrollará el próximo domingo día 11 de diciembre del corriente en el Pabellón Municipal de Tocina y LosRosales. 

Los equipos que quieran participar deben descargarse ESTE BOLETÍN y enviarlo por correo electrónico a la dirección sevilla@favoley.es antes antes del 9 de diciembre. Podrán participar clubes, centros escolares, patronatos, ayuntamientos, etc. Los equipos estarán compuestos por niñas/os nacidos en el año 2003 o posterior.

Más información en el Servicio de Deportes Municipal, teléfono 954740335.

 

  juegos deportivos {circuito ajedrez}