INSCRIPCIÓN PARA EL TERCER CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

INSCRIPCIÓN PARA EL TERCER CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

#Formación y Empleo 29/07/2022

Edición de imágenes, que se imparte la segunda semana de agosto.

Del 8 al 12 de agosto se imparte en el centro Guadalinfo un curso de diseño gráfico, dirigido a niños de entre 8 y 12 años de edad. En el mismo se utilizarán tanto programas como webs donde los niños podrán desarrollar su creatividad a la hora de ilustrar un trabajo.El horario del curso será de 10:30 a 12 h.

Las inscripciones se abrirán el 1 de agosto a las 00h. adquiriendo para ello reserva de plaza a través de nuestra web https://tocina.es/es/ayuntamiento/cita-previa/. Es importante anotar correctamente el número de teléfono en dicha reserva, pues a lo largo de la semana se le llamará desde Guadalinfo para confirmar la asistencia al curso. Tendrán preferencia los menores empadronados o que al menos un progenitor o tutor legal esté empadronado en el municipio.

De no quedar plazas el mismo día 1, pueden seguir entrando en la web en días sucesivos, pues aquellas peticiones que no cumpla algún requisito se liberan a lo largo de la semana.

La programación de cursos quedó abierta esta semana, con el curso de edición de sonido, al que pertenece la imagen, donde los niños han aprendido cómo descargar samplers, efectos de sonidos y música, introducir su voz en un proyecto de sonido, aplicar diferentes efectos, y convertir en mp3 su trabajo.

Más información en el teléfono 954741881 (centro Guadalinfo, Gran Avenida, 20). 

20220725_114958