LA ASOCIACIÓN GUADALROSAL ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL AULA DE MÚSICA 2016/17

guadalrosal1.jpg

LA ASOCIACIÓN GUADALROSAL ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL AULA DE MÚSICA 2016/17

#Cultura 13/09/2016

Se podrán inscribir niños/as mayores de 3 años desde el jueves 15 de septiembre.

Desde el 15 de septiembre quedará abierto el plazo de inscripción al Aula de Música curso 2016/17, organizado por la Asociación Cultural Guadalrosal con la colaboración del Ayuntamiento.

Un año más podrán disponer del servicio de préstamo de instrumentos musicales para los alumnos/as que se inicien. Se pretende facilitar la iniciación, permitiendo que el alumno/a pruebe el instrumento para comprobar su adaptación. De esta manera los padres y madres podrán comprobar el nivel de compromiso de sus hijos/as, antes de adquirir un instrumento propio.

La matricula para el curso es de 10 €, la cuota mensual es de 25 € (dos horas de solfeo y media hora de instrumento), además los alumnos/as que estén mas avanzados con el instrumento recibirán también una hora de conjunto musical (Banda Juvenil).

Niños y niñas a partir de 3 años de edad podrán inscribirse en esta escuela de música cuya oferta de clases para este año dispone de las siguientes modalidades:

1.- Solfeo de 1º, 2º, 3º y preparatorio para el acceso a grado medio.

2.- Instrumentos:
a) viento madera (clarinete, saxofón, flauta, oboe, fagot, etc...)
b) viento metal (trompeta, fliscorno, trombón, tuba, trompa, bombardino, corneta, etc ..)
c) percusión (caja, tambor, bombo, platos, batería, etc...)
d) guitarra (clásica y eléctrica), bajo eléctrico
e) piano
d) iniciación al canto

3.- Música y movimiento, e Iniciación a la música

4.- Conjunto Musical (Banda Juvenil)

Todas estas clases están supeditadas a conseguir un cupo mínimo de alumnos/as, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a difundir esta convocatoria.

Las personas interesadas podrán hacer efectiva su inscripción o simplemente recibir información en el Aula de Música (C/ Tomás Bretón s/n, Las Arenas), de 20 a 21 h. de lunes a viernes, desde el citado día 15 de septiembre.

guadalrosal1.jpg {banda guadalrosal}