"LA MUSA TRAS EL PINCEL" EXPOSICIÓN DE PINTURAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER

"LA MUSA TRAS EL PINCEL" EXPOSICIÓN DE PINTURAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 08/03/2022

Próximo fin de semana en el Centro de Interpretación.

Dentro del programa de actividades organizado por la Delegación de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se organiza la exposición de pinturas “La musa tras el pincel”, cuyo objetivo es visibilizar tanto a las mujeres pintoras como a la mujer en general, y como forma de sensibilización en igualdad a través de la expresión artística, en este caso de la pintura. Se trata de una exposición de pinturas donde el tema principal que se ha querido plasmar en cada uno de los cuadros es la mujer en sentido amplio, mostrándola de distintas razas, edades, culturas, realizando diversas actividades, mostrando distintas inquietudes, etc.

Las obras expuestas han sido realizadas por el grupo de alumnas/os del taller de pintura que imparte la monitora Victoria Rosa. La exposición tendrá lugar en el Centro de Interpretación (Plaza de España, junto al Ayuntamiento), desde el viernes 11 de marzo hasta el domingo 13 de marzo. El horario es:

  • Viernes de de 18 a 20 horas
  • Sábado de 12 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas
  • Domingo de 12 a 14 horas.

Desde la Delegación de Igualdad se quiere agradecer a las/os participantes de esta exposición, así como a su monitora Victoria Rosa, por la colaboración que siempre ofrecen para realizar exposiciones y formar parte del programa de actividades que desde la delegación se organiza en torno al Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Cartel Exposic. Pinturas