LISTADOS PROVISIONALES DE LAS PLAZAS DE OFICIAL ELECTRICISTA Y AUXILIAR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

LISTADOS PROVISIONALES DE LAS PLAZAS DE OFICIAL ELECTRICISTA Y AUXILIAR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

#Formación y Empleo 21/07/2022

Mediante Resolución de Alcaldía 2022-0641 de 20 de julio se ha aprobado la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para participar en el proceso de selección dos plazas de auxiliar de instalaciones deportivas, régimen laboral fijo, mediante concurso de méritos y constitución de bolsa de empleo, visible EN ESTE ENLACE.

Del mismo modo, también en el día de ayer, la Resolución de Alcaldía 2022-0639 ha aprobado la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas para participar en el proceso de selección dos plazas de oficial/a de electricidad, régimen laboral fijo, mediante concurso de méritos y constitución de bolsa de empleo, visible EN ESTE ENLACE.

Las personas aspirantes excluidas disponen de un plazo de tres días hábiles, contados a partir de mañana (hasta el martes 26 de julio), para la presentación de reclamaciones y/o subsanaciones de deficiencias, si se hubiesen detectado algunas, por los interesados legítimos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas., a través de sede electrónica o Registro General.

 

listados provisionales