LOS TALLERES DE ZUMBA PARA MAYORES CELEBRARON EL DÍA DE LA MUJER

LOS TALLERES DE ZUMBA PARA MAYORES CELEBRARON EL DÍA DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 10/03/2022

El pasado martes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los talleres de zumba que imparte la asociación cultural de danza Sahara Flamenca en Los Rosales y en Tocina (en este último en colaboración con la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales) realizaron una clase de zumba en el paseo Gran Avenida, para conmemorar dicho día. También grabaron una sesión de baile en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque. 

El grupo de mayores de Los Rosales realiza sus clases de zumba en el Centro de Artes Escénicas (calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, junto al centro de ocio juvenil) los miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 h., realizando también la asociación clases de sevillanas una hora antes.

Por su parte el grupo de mayores de Tocina acude al Centro Cívico Blas Infante (Gran Avenida, 20) los martes y jueves de 18:30 a 19:30 h.

Ambos grupos están formados en la actualidad por 14 mujeres. La monitora, Rocío González, anima también a los hombres a iniciarse en estos bailes que ejercitan el cuerpo de forma divertida, invitando a cualquier persona interesada a acudir y probar esta disciplina de fitness. Pueden contactar con la asociación a través del 619624329.

zumba-2022-03-08-21-52-17