MARTES EN LA SEMANA DE LA SALUD: TERAPIA CON ANIMALES Y BIODANZA

MARTES EN LA SEMANA DE LA SALUD: TERAPIA CON ANIMALES Y BIODANZA

#Salud, Igualdad y Mayores 25/04/2022

El martes 26 de abril, continúa la Semana de la Salud con la charla dedicada a la Terapia con Animales titulada “Pon un animal en tu vida para mejorarla”, realizada por la Asociación Proanimales Tocina-Los Rosales (APATR) para las personas residentes de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad.

Por la tarde, a las 17:30 horas, se desarrollará el Taller de Biodanza “Un cuerpo y mente sanos te conducen al amor” en el Centro de Artes Escénicas, a cargo de Natalia Ramos, facilitadora de biodanza y terapeuta. Este taller se imparte con motivo de la Semana de la Salud, pero pretende seguir en el tiempo según demanda. La biodanza es un sistema de autoconocimiento que utiliza el movimiento corporal, la música y las emociones. Se trabajan temas como la resolución y gestión de conflictos, la canalización de la agresividad, la escucha activa, los estados ansiosos, depresivos y de estrés.

La charla programada “Causas y síntomas de la depresión y la ansiedad”, prevista para la mañana del martes, por motivos ajenos a nuestra voluntad ha quedado suspendida.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

 

 

Ta