PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

paseo en bici 2015

PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

#Deporte 22/02/2023

En el programa de actos del 28 de Febrero que se anunciaba ayer, no podía faltar el clásico el paseo en bicicleta por Tocina y Los Rosales. Es tradición que tanto mayores como pequeños aprovechen el día festivo para realizar un recorrido en bicicleta desde el recinto ferial, fomentando el deporte familiar.

La inscripción se puede realizar en gesdepor.dipusevilla.es (hasta el lunes 27 de febrero a las 18 h.) o en el mismo Recito Ferial, lugar de partida y finalización del paseo, el 28F de 9 a 12 h. La salida será a las 12:30 h.

La inscripción a la actividad tiene un coste de 3€, aunque para los inscritos a las Escuelas Deportivas Municipales es gratuito. Toda la información pueden consultarla en este DÍPTICO INFORMATIVO.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2023".

OTROS DATOS DE INTERÉS DE LA ACTIVIDAD:

  • ITINERARIO: SALIDA. Recinto Ferial (12:30 h.), Carretera de Concentración dirección Los Rosales, Calle Joaquín Turina, Calle Isaac Albéniz, Avenida de Sevilla A-8005 hasta el paso a nivel, Carretera Los Rosales-Tocina SE-4102, Gran Avenida, Calle Benito Pérez Galdós, Calle Virgen del Carmen, Calle Martínez Montañés, Calle Jovellanos, Carretera de Concentración dirección Los Rosales. LLEGADA. Recinto Ferial (13:15h.)
  • INSCRIPCIÓN: Obligatorio Realizar el registro consignando todos los datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, NIF, dirección indicando la población, teléfono y correo electrónico útil.
  • INSCRIPCIÓN DE MENORES: El adulto responsable realiza el registro, con los datos del menor, para ello tiene que utilizar una cuenta de correo electrónico, distinta a la suya, en caso de que el adulto conste como registrado, dicha cuenta la puede crear a nombre del menor, siendo el adulto el responsable de su uso.
  • AUTORIZACIÓN.- En lo referente a la autorizaciones de participación de menores de edad y lo previsto en la legislación vigente en la temática de fotografías y filmaciones, se incluye en la inscripción que toda persona que formalice la inscripción autoriza a la participación y a que puedan usarse fotografías e imágenes en las que aparezca su hijo-a, y las propias en caso de inscripción de un adulto, para publicaciones en web municipal y redes sociales por parte de este Ayuntamiento.
  • SORTEO DE BICICLETA: El sorteo de la bicicleta tendrá lugar a las 13 h., se extraerá un número de una bolsa, siendo premiado el participante cuyo dorsal coincida con el número extraído. Sólo se realizará un sorteo, de forma que número premiado en caso de no estar presente, podrá pasar por las oficinas del Área de Deportes, en el plazo de un mes, aportando el dorsal.