PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA IMAGEN DEL GRAN PODER POR SU 75 ANIVERSARIO

CARTEL SALIDA GRAN PODER

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA IMAGEN DEL GRAN PODER POR SU 75 ANIVERSARIO

#Fiestas 05/10/2022

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder realizará procesión extraordonaria por las calles de Tocina el próximo sábado 8 de octubre, con motivo de la clausura del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.
Previamente la Hdad. Del Gran Poder de Tocina llevará a cabo diferentes actos con motivo de la clausura del Año Misionero. El programa de actos es el siguiente:
  • Viernes 7 de octubre:
    Desde las 11 h. en la iglesia parroquial San Vicente Mártir, los titulares de la Hermandad estarán expuestos en solemne y devota Veneración, con ofrenda de flores de sus fieles y devotos.
    A las 21:30 h. tendrá lugar en el templo parroquial Solemne Subida del Señor a su paso procesional, culminando la Veneración con la ofrenda musical a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, que estrenará la marcha “Recuérdame” del compositor Francisco Javier Torres Simón, ofrecida al Señor por el Grupo Joven de la Hermandad.
    Desde las 22 horas la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla llevará a cabo un Pregón Musical de Vísperas, en forma de pasacalles por el pueblo, anunciando la salida Extraordinaria del Señor del Gran Poder para el sábado 8 de octubre.
  • Sábado 8 de octubre:
    A las 10 h. nuevo pasacalles musical , esta vez a cargo de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.
    A las 12 h. Solemne Función y Santa Misa de clausura del Año Misionero presidida por José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, en la iglesia parroquial San Vicente Mártir. A las 18 h. Solemne Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las calles de Tocina, visitando los diferentes barrios de la localidad, con el
    siguiente itinerario: Salida desde la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, Plaza de la Constitución, Real, Alonso Cano, Los Portales, Américo Castro, Carlos V, Domínguez Ortiz, Alonso Cano, Esquina Pozo de la Ermita, Arache, Andalucía, Juan Carlos I, Modelo, Avda. de la Madroña, Santa Lucía, Alcalá, San Amiano, San Teodoro, Paseo Reina Sofía, Príncipe de Asturias, Gran Avenida, esquina Alcalde Manuel Naranjo, Gran Avenida, Santa Cruz, Dr. Sopeña, Plaza de España, Mesones, Vicente Aleixandre, Hermanos Bécquer, Francisco de Rioja, Margarita Nelken, Soledad, Caballeros, Enrique García Camacho, Sacristán Salvador Domínguez y Plaza de la Constitución.
    El acompañamiento musical de esta procesión extraordinaria estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. Esta procesión podrá seguirse en directo a través de youtube, según informa Onda Corazón, a través de SU CANAL.

La Hermandad del Gran Poder manifiesta su agradecimiento a todas las personas que han participado en las diferentes actividades organizadas a lo largo de este Año Misionero, así como a las diferentes instituciones que han contribuido con su apoyo al mayor engrandecimiento de la celebración de este 75 Aniversario Fundacional.

Itinerario Salida Extraordinaria