REALIZADA CON ÉXITO LA FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL VERANO PARA PERSONAS MAYORES

REALIZADA CON ÉXITO LA FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL VERANO PARA PERSONAS MAYORES

#Mayores 02/07/2018

El pasado 29 de junio se celebró la fiesta de inauguración del verano para personas mayores, organizada por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina, en la que cerca de cuarenta vecinos y vecinas de la localidad mayores de 50 años festejaron la entrada del verano 2018 en un ambiente lúdico y de convivencia.

Nuestros/as mayores abrieron así la temporada de baño en la piscina municipal, pudiendo disfrutar, además del baño de la piscina, de una suculenta comida a base de platos que cada participante aportó y de una paella ofrecida por el Ayuntamiento. Además se realizó una sesión de juegos y animación con la colaboración de Pepe Retra, así como bailes y una merienda para completar este día de convivencia, todo ello amenizado por música. Se llevó a cabo también un sorteo entre las personas participantes.

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina, agradece la participación de nuestros mayores en dicha fiesta, así como a todas las personas que han colaborado para que nuestros mayores hayan podido disfrutar de dicha fiesta.

2018_Fiesta Convivencia Mayores Piscina