REALIZADA EVALUACIÓN INTERMEDIA DEL PROYECTO BUSCANDO EL DIÁLOGO

buscandodialogo0002.jpg

REALIZADA EVALUACIÓN INTERMEDIA DEL PROYECTO BUSCANDO EL DIÁLOGO

#Juventud 25/02/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } P { margin-bottom: 0.21cm; } P { margin-bottom: 0.21cm; } El pasado martes día 16 de febrero se realizó en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud de Sevilla una jornada de evaluación intermedia del proyecto "Buscando el diálogo". Buscando el diálogo, es un proyecto que nace por la necesidad de construir espacios de “Diálogo estructurado” en el ámbito de la juventud y acercar las instituciones públicas al colectivo juvenil. En el mismo han participado responsables de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Écija, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalafarache y en representación de Tocina y Los Rosales Gloria Iglesias Jabato, concejala de Juventud.

En la jornada de trabajo se ha utilizado la herramienta de análisis DAFO con la idea de conocer el estado del proyecto y proponer las próximas actuaciones para llevar a cabo en el Encuentro que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 4 y 5 de marzo; actividad que contempla un encuentro entre jóvenes, personal técnico y responsables políticos de Juventud con Diputados y Diputadas Provinciales y del Parlamento de Andalucía.
 
"Buscando el diálogo" es una iniciativa de la Asociación Provincia Dynámica que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y la financiación de la Unión Europea a través del programa Erasmus +.

 

buscandodialogo0003.jpg {buscando el dialogo}

 

 

buscandodialogo0002.jpg {buscando el dialogo}