REUNIÓN CON COMERCIANTES PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL CONSUMO LOCAL

reunion comerciantes

REUNIÓN CON COMERCIANTES PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL CONSUMO LOCAL

#Economía y Desarrollo 22/11/2021

La Delegación Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tocina convoca a todos los comercios de la localidad a una reunión que tendrá lugar en el Centro del Agua (Salón del Juzgado de Paz) el próximo jueves 25 de noviembre a las 21 h. 
Con ella se pretende informar de las líneas de actuaciones, que ya se iniciaron el año anterior, respecto al apoyo al consumo en la localidad, como anunciábamos en este medio días atrás. La Delegación espera que se repita la respuesta de la pasada campaña, tanto por parte de los comerciantes adscritos como por la población que participó consumiendo en las fechas navideñas en los negocios locales.
En la reunión se detallará cómo será la campaña de este año y servirá para resolver dudas sobre el procedimiento. Anticipamos que para participar los comercios deberán entregar una instancia general expresando la voluntad de adherirse a la campaña y el boletín de inscripción cumplimentado, disponible desde diciembre en Registro y también disponible en este enlacebit.ly/COMERCIOLOCALTR21

 

imagen ultimo sorteo