SOLICITUDES PARA OBTENER BECAS DE TRANSPORTE

SOLICITUDES PARA OBTENER BECAS DE TRANSPORTE

#Educación 29/10/2021

Como apoyo al estudio postobligatorio.

Desde el próximo miércoles, 3 de noviembre se podrá solicitar acogerse al programa de becas para el transporte, dirigido a personas residentes en Tocina y Los Rosales con pocos recursos económicos y que estudien fuera de la localidad estudios postobligatorios. 

En total serán 2.400 euros los que se distribuyan, en 15 becas bimensuales de transporte; que serán otorgadas de entre las solicitudes recogidas los días de noviembre 3 (miércoles), 8 (lunes), 10 (miércoles) y 15 (lunes). El punto de inscripción será la sede de AMPA Virgen de Fátima en el colegio Menéndez Pidal de la calle San Isidro, y el horario de 16:30 a 18 h. Junto a la solicitud se deberá aportar una certificado de ingresos económicos y el resguardo de matrícula (u otro justificante) de estar cursando estudios postobligatorios fuera del municipio.

En la imagen del pasado mes septiembre, momento en el que el concejal de Educación, Enrique Aceituno, y la presidenta del AMPA “Virgen de Fátima”, Verónica Rojas, firmaban el convenio para la nueva edición de estas becas con la Obra Social "La Caixa".

 

 

 

IMG-20210921-WA0000