TALLER "EJERCITA EL CUERPO A TRAVÉS DE LA DANZA"

TALLER "EJERCITA EL CUERPO A TRAVÉS DE LA DANZA"

#Salud, Igualdad y Mayores 15/01/2024

Clases de baile folk para mayores de 60 años de edad.

La Delegación de Mayores pone en marcha a partir de enero el Taller “Ejercita el cuerpo a través de la danza” que forma parte del Programa “Autonomía Personal y Participación en la vida Comunitaria” dirigido a mayores y subvencionado por la Diputación de Sevilla.

Con este taller se pretende trabajar el cuerpo utilizando la danza para ello, en concreto se utilizará la danza folk: danza tradicional que trabaja la conciencia corporal, el ritmo, el pulso y la conexión con el grupo. A través de esta técnica se trabaja el autoconocimiento utilizando el movimiento corporal, la música y las emociones.

El taller se realizará los miércoles en horario de 17:30 a 19:30 horas en el Centro de Artes Escénicas, desde el 31 de enero al 6 de marzo. Va dirigido a mayores de 60 años, es gratuito y con plazas limitadas.

Para inscribirse pueden hacerlo de forma presencial al Punto de Igualdad Municipal en horario de 10 a 14 horas desde el 22 de enero y hasta cubrir plazas. Deberán presentar el documento de identidad, pudiendo una persona aportar los documentos de hasta dos personas más.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826.

Clases de Baile Creativa