TALLERES INFANTILES DE COCINA CREATIVA

TALLERES INFANTILES DE COCINA CREATIVA

#Cultura 25/11/2022

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ha organizado para el mes de diciembre, dentro de su programación “La magia de las Bibliotecas en Navidad”, dos talleres de cocina destinados al público infantil.

El objetivo principal de los talleres se centra en el desarrollo de conductas nutricionales adecuadas, sanas y equilibradas, estimulando el interés por la cocina. En los talleres se elaborarán dulces, manipulando los ingredientes de una manera divertida. Se persigue conseguir la motivación e implicación en el trabajo en equipo, hábitos de higiene y lectura, habilidades matemáticas (proporciones, tiempo, unidades de medida…), habilidades científicas (conservación de alimentos, nutrición...) y habilidades manuales (cortar, mezclar, amasar...). 

Los talleres a realizar son los siguientes:

Día 3 (sábado): Para niños/as de 1º y 2º de Primaria.

Día 10 (sábado): Para niños/as de 3º a 6º de Primaria.

Para poder asistir será necesaria la previa reserva (gratuita) de plazas. La reserva de plazas podrá realizarse a partir del 28 de noviembre a las 16 h. en el siguiente enlace:

 http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Durante los talleres los niños/as permanecerán solos con las monitoras. Si su hijo o hija padece alguna alergia y/o intolerancia alimentaria puede consultar si puede llevar a cabo el taller.

El programa de actividades “La Magia de la Navidad” es posible gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla con destino a la “Realización de Actividades Culturales” a desarrollar en nuestro municipio.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

 

 

TALLERES COCINA NAVIDAD 2022