TEATRO FAMILIAR ¿LOS TÍTERES DE CAPERUCITA ROJA¿

TEATRO FAMILIAR “LOS TÍTERES DE CAPERUCITA ROJA”

#Cultura 24/02/2023

Viernes 3 de marzo a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad, ofrece al municipio el espectáculo “Los títeres de Caperucita Roja”, a cargo de la compañía A la sombrita Teatro.

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familias en general y requiere reserva previa de entradas gratuitas.

La reserva de entradas podrá realizarse a partir del lunes 27 de febrero a las 16 h. en el ESTE ENLACE

Para acceder al espectáculo será necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa). Los asientos están sin numerar.

Los cuentos clásicos, con los que nos hemos criado todos, nos han ayudado a vivir situaciones con las que adquirir una experiencia, sin tener que sufrirla expresamente. Historias, con las que los más pequeños descubrían cómo enfrentarse a situaciones concretas. Caperucita Roja es uno de los cuentos más representados y conocidos y en él se muestra a los niños y niñas la importancia de seguir siempre los consejos que nos brinda nuestra familia y el peligro de confiar en desconocidos.

Esta actividad es posible por la subvención concedida al Ayuntamiento de Tocina por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de Actividades Culturales Municipales.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), cultura@tocina.es y redes sociales (Facebook e Instagram).

Cartel. Titeres Caperucita Roja