TEATRO INFANTIL DE TÍTERES "MISHI MUSHI Y LOS RATONES"

TEATRO INFANTIL DE TÍTERES "MISHI MUSHI Y LOS RATONES"

#Cultura 17/10/2022

Viernes 21 de octubre a las 18:30 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, ofrece al municipio, dentro de su programación de actividades culturales, el teatro de títeres “MISHI,MUSHI Y LOS RATONES” de la compañía “ANA SANTA CRUZ”.

Espectáculo dirigido al público infantil a partir de 5 años y familias. Requiere previa reserva de entradas gratuitas. Las reservas de entradas estarán disponibles a partir de hoy, 17 de octubre, a las 18 h.  en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI.

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Los asientos sin numerar.

Durante la representación el público descubrirá a Trufaldina, simpática vendedora de pescados que irrumpe en el teatro a ritmo de un buen festejo para ofrecer sus ricos pescaditos recién salidos del mar; además de pescadora ella también es TITIRITERA. En esta oportunidad Trufaldina nos trae la divertida historia de Mishi Mushi y los Ratones, que tienen como protagonistas a un gato gruñón de largos bigotes y a dos graciosos ratoncitos Ric Ric y Ric Rac, quienes le harán la vida imposible a nuestro gato gruñón.

Una historia que nos enseñará la valentía y el valor de la amistad.

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural que tiene por objetivo la promoción de la cultura, la participación de sus ciudadanos tanto en su realización como en su disfrute, la identidad de la provincia, la cooperación intermunicipal, y el fomento del empleo en la cultura, entre otros.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de e-mail bibliotec@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

CARTEL Teatro Infantil