TEATRO MUSICAL ¿LA BRÚJULA DORADA¿

TEATRO MUSICAL “LA BRÚJULA DORADA”

#Cultura 02/12/2022

Viernes 9 de diciembre a las 18:30 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece al municipio la representación “La brújula dorada” el próximo 9 de diciembre en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque a las 18:30h. Será interpretado por En la Luna Teatro.

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familiar, y requiere previa reserva de entradas gratuitas. Las reservas de entradas estarán disponibles el lunes día 5 de diciembre a partir de las 16 h.  en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI (una reserva equivale a un asiento).

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Los asientos son sin numerar.

En “La Brújula Dorada”, Amy quiere ser una pirata, pero todo el mundo le dice que una mujer, no puede ser pirata. Pero ella sabe que hay un viejo tesoro escondido en algún lugar, el tesoro de Willy Rex. Si ella encuentra la brújula dorada, podrá usarla para encontrar el tesoro, y ella conseguirá lo que más desea: su propio barco pirata. En esta aventura no estará sola: tendrá la ayuda de Jack, su mejor amigo y otros compañeros que la ayudarán en esta aventura. Una obra llena de aventuras, humor y canciones.

Con esta actividad se acerca a los pequeños y a sus familiares a la cultura, jugando con una historia combinada con la música.

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Proyecto “La magia de las Bibliotecas en Navidad”.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124, biblio.losrosales@gmail.com

CARTEL BRÚJULA DORADA