ÚLTIMA SEMANA PARA FIRMAR POR UN NUEVO CICLO DE GRADO SUPERIOR EN EL INSTITUTO

charlainstituto.jpg

ÚLTIMA SEMANA PARA FIRMAR POR UN NUEVO CICLO DE GRADO SUPERIOR EN EL INSTITUTO

#Educación 01/05/2016

Se recogen firmas hasta el próximo viernes, 6 de mayo.

Como apuesta para aumentar el nivel formativo y académico de nuestros/as jóvenes el Ayuntamiento de Tocina apoya la solicitud del IES Ramón y Cajal para la puesta en marcha de un módulo de grado superior de informática y comunicaciones.

Ante la falta de respuesta de la Administración Educativa a esta solicitud, desde hace dos meses se pide la colaboración a todos los vecinos y vecinas, para que, con su firma se apoye esta iniciativa. Es tan fácil como acercarse a uno de los puntos de atención al público del Ayuntamiento (a continuación detallados) y firmar para que nuestros/as adolescentes tengan mejor Educación en nuestro pueblo. Los puntos de recogida de firmas son:

  • REGISTRO GENERAL AYUNTAMIENTO
  • OFICINAS RECEPCIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS
  • GUADALINFO
  • PIM
  • BIBLIOTECA Y ANEXO
  • CONSERJERÍA SERVICIOS SOCIALES
  • CENTROS DE OCIO EN TOCINA Y EN LOS ROSALES

A estos puntos hay que unir la Papelería Arco Iris (Plaza San Fernando, 16) que ha querido unirse a la iniciativa de recogida de firmas. Si tiene un negocio y quiere apoyar recogiendo firmas puede solicitarlo en el Ayuntamiento durante esta semana final, a través de la delegada de Atención al Ciudadano/a, Eva Fernández.

A fecha de hoy, el número de las firmas recogidas ascidende a 588, repartiéndose así:

Ayuntamiento: 142
Biblioteca Tocina: 53
Biblioteca Los Rosales: 36
Servicios Sociales: 134
Servicio de Deportes: 52
Papelería Arcoiris (negocio particular adherido): 137
Punto de Información a la Mujer: 10
Centros Juveniles: 4
Centro Guadalinfo: 20

La implicación del Gobierno Municipal para que salga adelante este proyecto se corrobora en medidas como las cartas remitidas por el primer edil, Francisco J. Calvo, a la Delegación de Educación o la aprobación, en el pasado Pleno Municipal de 31 de marzo, del "Apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Tocina a la Iniciativa del Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal para la solicitud de un ciclo formativo de grado superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones".

charlainstituto.jpg {firmas para una mejor educacion}