VIII ¿RECONOCIMIENTO A LA MUJER DE TOCINA Y LOS ROSALES 2023"

VIII “RECONOCIMIENTO A LA MUJER DE TOCINA Y LOS ROSALES 2023"

#Mujer e Igualdad 09/02/2023

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, con motivo del Día Internacional de la Mujer, convoca el VIII “Reconocimiento a la Mujer de Tocina y Los Rosales 2023”.


El VIII “Reconocimiento a la Mujer de Tocina y Los Rosales 2023” tiene como objetivo visibilizar la importancia y labor que tienen las mujeres, en este caso las mujeres del municipio, y darle el reconocimiento que se merecen por ser mujeres luchadoras y por lo que han aportado a la sociedad y al pueblo de Tocina y Los Rosales. Así mismo, se pretende promover la participación de la ciudadanía de este municipio, dando la posibilidad de que sean los/as ciudadanos/as quien presente las candidaturas de mujeres que merecen este reconocimiento.


Las candidaturas podrán presentarse desde el 13 de febrero al 3 de marzo en el Punto de Igualdad Municipal o a través de este correo electrónicopimayuntamiento@gmail.com al que habrá que enviar un formulario establecido para ello que se podrán bajar de la web municipal a través de este enlace, al igual que las bases del concurso visibles en el siguiente enlace. Los premios se darán el día de la Gala en Conmemoración del Día de la Mujer.


Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. de Sevilla, 17 de los Rosales. Tlf. 955647826.

Cartel VIII Reconocimiento a la mujer