VUELVE ¿LA MAGIA DE LAS BIBLIOTECAS EN NAVIDAD¿

VUELVE “LA MAGIA DE LAS BIBLIOTECAS EN NAVIDAD”

#Cultura 23/11/2022

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad continúa con su programa de Actividades Culturales y Fomento a la Lectura.

 

Un año más “La Magia de las Bibliotecas en Navidad” se desarrolla en nuestro municipio con propuestas de actividades variadas y novedosas destinadas a todos los públicos.

La programación del mes de diciembre es la siguiente:

DÍA 2 (VIERNES):

  • A las 18:30 h. Cuentacuentos “Ni tan listos, ni tan tontos”, con Anabel Gandullo. Actividad dirigida al público infantil y familiar. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Entrada libre hasta completar aforo.

DÍA 3 (SÁBADO):

  • A las 12:00 h. Taller de cocina creativa infantil. Academia Ágora. Dirigida a niños/as de 1º y 2º de Primaria. Centro de Formación “El Coto” en Tocina. Con previa inscripción.

DÍA 9 (VIERNES):

  • A las 18:30 h. Musical “La brújula dorada”, por la compañía La Luna Teatro. Dirigida al público infantil y familiar. Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque”. Con previa reserva de entradas.

DÍA 10 (SÁBADO):

  • A las 12:00 h. Taller de cocina creativa infantil. Academia Ágora. Para niños/as de 3º a 6º de Primaria. Centro de Formación “El Coto” en Tocina. Con previa inscripción.

  • A las 20:30 h. Teatro “Las lobas de Roma”, por Teatro Ragnarok. Dirigido al público adulto. Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque”. Con previa reserva de entradas.

DÍA 13 (MARTES):

  • A las 18:30 h. Taller infantil “Programa tu cuento mágico”, con Optimus Educación. Dirigida a niños/as de 1º a 4º de Primaria. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Con previa inscripción.



DÍA 14 (MIÉRCOLES):

  • A las 18:30 h. Taller infantil y juvenil “¡Luz, cámara, acción!, con Optimus Educación. Dirigida a niños/as de 5º-6º de Primaria y 1º-2º de la ESO. Centro Guadalinfo de Tocina. Con previa inscripción.

DÍA 16 (VIERNES):

  • A las 18:30 h. Musical “La bella y la bestia”, por la compañía La Luna Teatro. Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque”. Dirigido al público infantil y familiar. Con previa inscripción.

DEL 27 al 30 (MARTES A VIERNES):

  • A LAS 12:00 h. Talleres infantiles de Navidad “Crea y decora en Navidad”. Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Con previa inscripción.

Durante el mes de diciembre continuaremos con las sesiones de nuestros clubes de lectura: Club “Juan de Mairena” de adultos y el Club de lectura infantil “Zampalibros”. Además, desde el 24 de diciembre de 2022 al 10 de enero 2023 se pone en marcha el concurso-sorteo “PAPÁ NOEL O LOS REYES MAGOS ME HAN REGALADO... ¡ESTE LIBRO!". Está destinado a todos los públicos, y con él se pretende fomentar la lectura y el buen hábito de regalar libros, además de apoyar el consumo local en estas fechas, concretamente en librerías o papelerías del municipio.

El programa es posible gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla con destino a la “Realización de Actividades Culturales” a desarrollar en nuestro municipio.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311, a través de nuestro correo electrónico cultura@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

 

 

 

Cartel Navidad 2022-2023