COMIENZO DEL PROYECTO ¿UN LUGAR DONDE¿ ENTRENAR, REFLEXIONAR Y CREAR"

COMIENZO DEL PROYECTO “UN LUGAR DONDE… ENTRENAR, REFLEXIONAR Y CREAR"

#Asuntos Sociales 23/10/2023

Se abre la inscripción del taller de habilidades sociales.

Dentro del proyecto "Un lugar dónde ...Entrenar, Reflexionar y Crear", patrocinado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla y la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tocina, se van a poner en marcha, desde noviembre de 2023 a marzo de 2024 los siguientes talleres en tres grandes líneas:

- Línea "Mueve y entrena tu cuerpo": Taller de Pilates, Movimiento y Entrenamiento funcional.

- Línea "Cuida tu mente": Taller de Respiración y Mindfulness, Taller de Habilidades Sociales y Taller de Gestión de las Emociones.

-  Línea "Crea": Taller de Cocina Creativa y Taller de Cerámica.

Los objetivos del proyecto son proporcionar estilos de vida saludable en la población mayor de 18 años, a través de talleres de ocio y tiempo libre, y así promover la participación activa y la interacción social en el municipio.

En noviembre dará comienzo la línea "Cuida Tu Mente", concretamente el "Taller de Habilidades Sociales", y el "Taller de Respiración y Mindfulness". Ambos con una duración de 10 horas.

Mañana, 24 de octubre a las 10 h., se abre la inscripción en la app municipal del primero de ellos, Taller de Habilidades Sociales (grupo de mañana). Horario: miércoles de 10:30 a 12:30 horas. Comienzo el 8 de noviembre de 2023. Finaliza el 5 de diciembre. Durante 5 sesiones. Será impartido por Raquel Rupestre Batista, psicóloga experta en Infancia y Adolescencia. El lugar de celebración está por determinar. N.º de plazas: 20

Todos los talleres son gratuitos y dirigidos a la población adulta de 18 años en adelante.

Para más información se puede llamar a los Servicios Sociales Comunitarios al teléfono: 954 741823.

Próximamente se dará más información de los talleres restantes de este proyecto, con la duración, fecha, hora y lugar de impartición, así como la fecha de inscripción.

Cartel Un lugar donde entrenar, reflexionar y crear