TOCINA Y LOS ROSALES PROTAGONISTA DE "VUELVO A EMPEZAR"

TOCINA Y LOS ROSALES PROTAGONISTA DE "VUELVO A EMPEZAR"

#Ciudadanía 19/08/2022

Programa de Televisión Española, que se une a otras producciones que servirán para visibilizar nuestro municipio.

La 1 de TVE emite mañana dentro del programa Vuelo a Empezar, el estreno del capítulo en el que Tocina y Los Rosales será uno de sus protagonistas. El programa recoge historias de personas que se han instalado en pequeños pueblos de España, aprovechando los recursos endógenos del territorio. En este capítulo además de nuestro municipio aparecerán las localidades de Cubillo del Butrón (Burgos) y Ses Salines (Mallorca). Será a las 9:55 de la mañana, pudiéndose ver desde ese día en RTVE PLAY: https://www.rtve.es/play/videos/vuelvo-a-empezar/

Por otro lado, en estos días ha visitado el municipio la televisión MEDIAL TV (Arahal-Paradas) rodando entrevistas y localizaciones para dedicar un capítulo de "Paseando por la Provincia" a nuestro municipio.

Se unen estos programas televisivos al reciente anuncio realizado por redes sociales por el alcalde, Francisco José Calvo, de la visita de la productora Ojú Producciones SL para ultimar los detalles de una película que se grabará y que se ambientará en Tocina. La producción cinematográfica se espera sea rodada entre noviembre y diciembre con un importante elenco de actores.

Poco a poco Tocina y Los Rosales, gracias a estas acciones en las que siempre colabora el Ayuntamiento, va dándose a conocer, con lo que ello supone para la economía local.

 

 

villatocina