ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTA SEMANA

CARTEL_MASTERCLASS_BASKET_2016.jpg

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTA SEMANA

#Deporte 10/06/2016

Destaca el campeonato de Andalucía de Minibasket a celebrar en Alcalá de Guadaíra y la "masterclass" de Chus Llano en Tocina y Los Rosales

Pueden ver todas las actividades prevista para este fin de semana AQUÍ {actividades deportivas} . Destaca la actividad a realizar hoy de 20:30 a 22 h. en el Pabellón Municipal, organizada por el Club de Baloncesto Los Rosales Crew. Se trata de una "masterclass" de baloncesto impartida por el ex-jugador del Caja San Fernando "Chus" Llano, que incluye fundamentos generales de baloncesto explicados de forma eminentemente práctica. Está especialmente dirigida a los miembros del club Los Rosales Crew y a las Escuelas Deportivas de la localidad y cuenta con la colaboración de la empresa de servicios del deporte Ketal Sport y de las Delegacionesde Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tocina.

Por otro lado, tras disputar la final-Clausura del PAFDP zona I el pasado sábado en Constantina, consiendo el segundo puesto (y ante la renuncia de Cazalla de la Sierra, equipo campeón, por falta de jugadores), este fin de semana nuestro equipo Alevín Masculino de Baloncesto y todos los amantes del Baloncesto tienen para disfrute general el Campeonato Provincial Minibasket Masculino , que vuelve a nuestra provincia gracias al patrocinio de la Diputación de Sevilla. Se celebrará en la localidad de Alcalá de Guadaíra, contando con dos sedes de juego para la primera jornada, el Pabellón Cubierto "Plácido Fernández Viagas" y el Pabellón Cubierto de "Distrito Sur".
Participarán los campeones zonales de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Sevilla, además de los mejores clasificados de la Liga Minibasket FAB Sevilla.
C.B. Coria, E.D.M. Herrera, Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto, Baloncesto Qalat, Tocina - Los Rosales, C.B. Ciudad de Dos Hermanas y Tomares Aljaraje XXI, serán los conjuntos que a partir de las 18 horas de hoy en ambas sedes echarán al aire el balón para conseguir este Campeonato ademas de la clasificación al Campeonato de Andalucía Minibasket Masculina que se celebrará al final de este mes en tierras gaditanas de Sanlúcar de Barrameda, para cuya competición ya tiene el pase directo el C.D. Baloncesto Sevilla, como Campeón de la Liga Minibasket Masculina.


Pulse en ESTE ENLACE {resumen de resultados} si quiere ver los resultados de la semana pasada.

minibasket