campeon btt

EXITOSO FIN DE SEMANA PARA JÓVENES DEL MUNICIPIO

#Deporte 22/02/2022

Julio Gª Sorroche, campeonó en el circuito provincial BTT, Kevin Calvo en Calisthenix Battles.

Osuna y Algeciras vieron triunfar este fin de semana a jóvenes de nuestro municipio en diferentes disciplinas deportivas, demostrando que hay vida más allá del balompié.

Julio García Sorroche pasó por el Circuito Diputación Sevilla BTT Rally como una apisonadora: 6 victorias en 6 pruebas. El triunfo del pasado domingo en El Coto de Las Canteras, en Osuna, ha sido su último logro. Julio compite en la categoría Promesas y sus habilidades en esta disciplina de bicicleta de montaña se han podido contemplar desde noviembre, que arrancaba el circuito, en Carmona, Benacazón, Las Cabezas, El Garrobo, El Ronquillo y ahora en la localidad ursaonense.

Por su parte Kevin Calvo compitió y logró alzarse con el triunfo en calistenia, categoría freetsyle. Fue el pasado sábado en la playa de Getares, en Algeciras, dentro de la Calisthenix Battles, encuentro para los amantes de la práctica de la calistenia y del streetworkout. Dado el éxito de participación, no será el último de los torneos similares que aflorarán por nuestra geografía.

El alcalde, Francisco José Calvo se ha congratulado del exitoso fin de semana: "Mi enhorabuena a estos jóvenes por sus triunfos, fruto de su esfuerzo y constancia, y también a sus familias, que invierten su tiempo en hacer realidad los sueños de sus hijos". 

FB_IMG_1645449312911
CALISTENIA EN ALGECIRAS y BTT EN OSUNA

Kevin y Julio llevaron el nombre de nuestro pueblo al triunfo este fin de semana: