FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

#Deporte 26/08/2022

El día 31 en Gerena. Tocina Los Rosales llevará a 21 nadadores.

El próximo miércoles 31 de agosto se celebrará la Final del Circuito Provincial de Natación Grupo D en la Piscina Municipal de Gerena (recepción y calentamiento a las 9 h. y la competición a las 10 h.)
 
Los 21 nadadores que participarán en representación de nuestro municipio lo harán en dos de los estilos en los que se hayan clasificado cada uno (libre, braza, mariposa, espalda) y relevos libres y estilos.
 
Las categorías participantes son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
 
Se premiará con medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría, sexo y prueba que se dispute. Igualmente se distinguirá a la mejor marca femenina y masculina de las jornadas clasificatorias de todo el circuito, según Tabla FINA.
 
Las jornadas anteriores se disputaron en Alcolea del Río, Puebla de Los Infantes y Torre de la Reina (Guillena) a la que corresponde la imagen que acompaña. Suerte para los nuestros.
 
Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2022".
FOTO EQUIPO 2022