SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES, CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS 2021

ayuda deportistas y club

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES, CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS 2021

#Deporte 05/01/2022

Desde hoy, 5 de enero, se abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para deportistas individuales, clubes y entidades deportivas, correspondiente a las temporadas 2020-2021 y 2021-2022, y en su caso anualidades 2021 y 2022.

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla publicó en el día de ayer el extracto de la Base Nacional de Publicaciones y Subvenciones (publicado el 4 de enero, visible aquí) mediante el cual desde hoy y hasta el 19 de enero es posible solicitar las subvenciones para deportistas individuales, clubes y entidades deportivas.

Las subvenciones son financiadas exclusivamente por el Ayuntamiento. Con ellas se intenta ayudar y potenciar la práctica deportiva a nivel federado y de organización de actividades deportivas municipales, sufragando con esta subvención gastos federativos y de organización de actividades referentes a las temporada Estas subvenciones se enumeran en el Decreto de Alcaldía 1610-2021 de 20 de diciembre.

La tramitación de las solicitudes estará disponible a partir de mañana en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tocina https://tocinalosrosales.sedelectronica.es/