RECONOCIMIENTO A CINCO PROFESORAS DEL MUNICIPIO POR SU JUBILACIÓN

RECONOCIMIENTO A CINCO PROFESORAS DEL MUNICIPIO POR SU JUBILACIÓN

#Educación 19/12/2022

En el último mes han sido hasta 5 las profesoras que han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento por su labor docente, tras poner punto y final a su etapa profesional en los colegios de Tocina y Los Rosales y llegar a su merecida jubilación.

Resurrección Gómez Pérez, Amparo García González y Encarnación Muñoz Iglesias, han sido maestras del CEIP Menéndez Pidal durante 20 años. Son maestras que han llevado a cabo su labor docente en Los Rosales con gran dedicación y cariño. Su vocación siempre ha estado presente en los niños y niñas que han pasado por sus manos. Resu, se jubiló en mayo de 2020 y Encarnita y Amparo en diciembre de 2021 y febrero de 2022 respectivamente.

Por su parte, Elena Rando Moral llegó a nuestras aulas en el curso 2015, impregnando no sólo de su vocación y buen hacer, sino de su dulzura, paciencia y experiencia con nuestros niños y niñas. Las circunstancias derivadas de la pandemia vivida hizo que tuviera que retirarse en 2021, sintiendo un profundo cariño hacia este pueblo y su colegio.

Y la última de las jubilaciones del año, en el día de hoy precisamente, es la de Mª Dolores Iglesias Guerra. Ha trabajado en los colegios de Tocina y Los Rosales durante 25 años. Ha sido una "seño" de religión ejemplar con el alumnado y con sus compañeros.

Desde el Ayuntamiento se les desea a todas mucha felicidad para disfrutar de esta nueva etapa. La huella de su ejemplar trabajo siempre quedará marcada en los compañeros y alumnos. Adjuntamos galería de imágenes con la entrega del reconocimiento por parte del concejal de Educación, Enrique Aceituno.

2022 Jubilación maestras