EXALTACIÓN A LA NAVIDAD 2023

cartel

EXALTACIÓN A LA NAVIDAD 2023

#Fiestas 01/12/2023

LA ASOCICACIÓN CULTURAL REYES MAGOS REALIZA UN AÑO MÁS: EXALTACIÓN A LA NAVIDAD 2023. Además presentará el cartel que anunciará la llegada de los Reyes Magos.

pregonera

El próximo  sábado 2 de diciembre, a las 18:00  horas en el Auditorio Jesús de la Rosa, La Asociación Cultural Reyes Magos de Los Rosales, un año más celebra la  EXALTACIÓN DE  LA NAVIDAD 2023. Además presentará el Cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2024, realizado por Gonzalo Quesada Portillo y entrega de credenciales a los representantes de Sus Majestades.

Este año contarán como pregonera para la festividad de SS.MM. y Navidad 2023/2024: 

Olga Avilés Simón

Vecina de Los Rosales, nació en Sevilla,  el 25 de mayo de 1974. Está casada con Alfonso Jiménez Aguilera y tiene dos hijas, Ángela y Lola, de 17 y 14 años respectivamente. Cursó sus estudios básicos en Sevilla, en los colegios 'Santa Isabel' y 'Las Esclavas' de la capital hispalense. Posteriormente, estudió Periodismo y durante 16 años estuvo trabajando y ejerciendo su profesión como redactora en la Agencia de Noticias Europa Press Televisión.

Cuando nacieron sus hijas dejó su trabajo de periodista para cuidar y disfrutar de ellas. Pasado un tiempo y cuando ya se hicieron mayores se matriculó en el Instituto Sopeña de Sevilla y volvió a estudiar para reconducir su futuro laboral, obteniendo allí el Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente y desde hace seis años trabaja como monitora de Educación Infantil en el colegio 'La Salle La Purísima’. Aunque su residencia habitual la tenga en Sevilla capital, desde muy pequeña ha pasado largas temporadas en Los Rosales, pueblo al que emigraron sus abuelos desde Antas (Almería). Aquí trabajaron y construyeron una casa en el barrio de La Estación, lugar que sigue siendo el punto de encuentro de ella y su familia cada vez que vuelven para disfrutar de sus días de descanso.

Presentando el acto: Manuel Escorial González.

Presentadora de la Pregonera: Ángela Jiménez Avilés.

Contarán también con la autora del christmas: Julia López Expósito.